Estimado(a) usuario(a), la red postal Efecty hace presencia en todo el territorio nacional. Para consultar el Punto de Atención más cercano y el horario, ingrese a www.efecty.com.co, redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, o las siguientes líneas de atención.
•Línea fija Bogotá (1) 7566027 - (1) 6510101.
•Línea celular 3057341346
•Línea Nacional Gratuita 018000186027
En caso de presentar alguna inconformidad con los servicios prestados, radique su Petición, Queja, Recurso o Solicitud de Indemnización en primera instancia ante el operador postal Efecty, a través de los canales mencionados anteriormente, o a través de correo electrónico servicioalcliente@efecty.com.co; y en segunda instancia ante la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC o MiniTIC.
Los términos para dar respuesta a su requerimiento es de 1 a 15 días hábiles, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1437 de 2011 y Ley 1369 de 2009.
Te encuentras en: Efecty > Servicio al Cliente
¿Qué Quieres Hacer?
Por favor selecciona una de las siguientes opciones:
Te encuentras en: Efecty > Servicio al Cliente